boton inicio boton telefono boton correos alumn boton correo doce boton acreditacion boton radio
boton twitterboton facebook
http://educacion.ulagos.cl/revista/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner-4gk-is-106-1gk-is-107.jpglink
Progress bar
http://educacion.ulagos.cl/revista/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.banner2016gk-is-109.pnglink
Progress bar
http://educacion.ulagos.cl/revista/modules/mod_image_show_gk4/cache/banners.Banner 6_2.gk-is-111jpeglink
Progress bar
http://educacion.ulagos.cl/revista/modules/mod_image_show_gk4/cache/Banner1gk-is-112.pnglink
Progress bar
Back

artículo 5

LA IDENTIDAD DOCENTE Y LA FORMACIÓN PERMANENTE DEL PROFESORADO UNIVERSITARIO: UNA APROXIMACIÓN A LAS CRÍTICAS Y NECESIDADES ACTUALES

The Teacher ́s identity and the continuos education of the professors: an approach to current criticism and necessities.

Carles Monereo Font, Claudia Contreras Contreras

logo-ulagoslogo-acreditadalogo-depto-educacionlogo-revistalogo-crealogo-DOAJlogo-LATINDEX