boton inicio boton telefono boton correos alumn boton correo doce boton acreditacion boton radio
boton twitterboton facebook
http://educacion.ulagos.cl/revista/modules/mod_image_show_gk4/cache/banner-4gk-is-106.jpglink
Progress bar

Artículo 1

Cultura Escolar Y Prácticas Pedagógicas En Establecimientos De Excelencia De La Region Metropolitana.

School Culture and Pedagogical practices in excellence establishments of the Metropolitan Region

Marco Antonio Villalta Páucar 

Articulo 2

 Mejorar la escuela inclusiva: ideas para la intervención, caminos para la transformación

Inclusive School Improving: ideas for intervention, transformation paths

Aldo Ariel Ocampo González

  

Articulo 3

Procesos de investigación de la propia práctica: posibilidades de empoderamiento epistémico de los docentes.

Processes of self-practice investigation possibilities of teachers epistemic empowering

  Marcela Gaete Vergara - Abelardo Castro Hidalgo 

Articulo 4

Sistema Escolar Municipal en Cerro Navia: Implicancias para la permanencia y la Deserción.

Vulnerable students and their educational pathways in the school system of Cerro Navia: implications for permanence and dropout

Oscar Espinoza, Javier Loyola, Dante Castillo, Luis Eduardo González

Articulo 5

Formación para la Indagación científica en el aula y evaluación centrada en el aprendizaje.

Jessica Bórquez Mella -Yenny Díaz Garrido 

 

 

Articulo 6

Estudiantes normalistas ante personas que viven con VIH-SIDA

Teacher-Trainees facing people living with AIDS

Teresa Reyes

 

Articulo 7

La educación como base para la promoción de la igualdad étnico-racial en Brasil

 A educação como embasamento à promoção da igualdade étnico-racial no Brasil

 Pollyanna Fabrini Silva

logo-ulagoslogo-acreditadalogo-depto-educacionlogo-revistalogo-crealogo-DOAJlogo-LATINDEX